viernes, 6 de abril de 2018

PRÓXIMAS INICIACIONES - TRIANGULO DORADO DE ISIS Y LUNA AZUL



Terapia del sistema de sanación de Isis  
  -   Sanación energética de Isis - 

Terapia con conexión con la energía dorada y azul de la diosa Isis a través del Amor y la Paz, el Respeto y la Aceptación de los procesos. Se estimula el chacra del tercer ojo a través de la glándula pituitaria y también el chacra de la garganta para permitir una mayor comunicación interior y exterior a través del conocimiento de nuestra propia verdad y realidad.
Método de sanación recomendado para todos aquellos que sientan despertar la intuición, la confianza y el despertar de la esencia de la energía femenina en ell@s.
Lo recomiendo en sanación de reconexión con el sagrado femenino, reconexión con la energía divina de la madre, procesos de negación y dolor de la propia feminidad, abusos sexuales de esta vida y de otras, reconexión de la matriz con el corazón y del chacra garganta con el corazón. Problemas de expresión de los propios sentimientos y/o pensamientos, empoderamiento femenino.
Es una terapia para hombres y mujeres, despertando su sagrado femenino en ellos y reconociendo una profunda energía sanadora y muy amorosa. 
Canalización de mensajes de la Diosa Isis para el camino de luz.

Esta energía llegó a mi en el momento que necesite reconectarme con la esencia femenina de la madre, esa esencia dañada por tantas vidas y por la herida de la separación de la matriz cósmica. Me ayudó a conectar con mis aguas más amorosas, a equilibrar mi esencia de Diosa y sanar memorias ancestrales y de linaje álmico des de la Atlántida. (Sussagna - Solaris)

Recomiendo la terapia y también la iniciación el el sistema de sanación que también realizo de forma individual y con mensajes canalizados de la Diosa Isis, realizada de forma presencial y también a distancia, canalizando a la Diosa en el campo cuántico y tubo de luz.

Realizaré la Iniciación presencial el 22 de Abril en el templo sagrado del  Valle . (Sant Llorenç Savall), en el templo de Nuria Romaguera sacerdotisa de la Diosa que ofrece su casa, su templo, con una energía preciosa.

whatsapp .....629435538 Núria. para reserva de plaza,aforo limitado

No hay comentarios: