lunes, 5 de septiembre de 2016

TALLER DE ALQUIMIA FEMENINA



ALQUIMIA A TRAVÉS DE LAS JOYAS ÍNTIMAS Y ACEITES ESENCIALES SAGRADOS.



Hoy en día están resonando nuevamente los trabajos con  huevos íntimos de diferentes minerales, pero no creamos que se trata de  una nueva moda New Age,  así como en otras culturas,  hace más de 2000 años las mujeres Taoístas ya tenían incluida esta práctica como herramienta en su Tao curativo para la Salud y la larga vida.


Hay joyas íntimas (huevos) de obsidiana, cuarzo rosa, jade ... y de otros minerales ... que escogeremos de forma particular según el tipo de trabajo que estamos dispuestas a hacer.



El trabajo con estas joyas lo dirigiremos a la sanación de las memorias energéticas que condicionan nuestro “campo Sexual” y por ende, al resto de nuestra proyección vital.



SANACIÓN FÍSICA Y PSICO-EMOCIONAL.
La respiración y la energía.

Cuando realizamos los trabajos de auto-empoderamiento con las joyas íntimas, trabajando nuestra información en el campo sexual, estamos movilizando información en  diferentes cuerpos sutiles hasta llegar al físico. 

Algunas de las joyas íntimas son Minerales o cristales con una gran carga psíquica, que están están trabajando al servicio del inconsciente personal y el colectivo, por eso es importante todo el proceso que abre cuando nos disponemos a hacer un trabajo energético a ese nivel.

Toda la información de nuestro cuerpo dolor sexual (que contiene información própia y trans-generacional) es energía cohesionada  o cristalizada en nuestros campos energéticos, y finalmente en especial en nuestros ÚTEROS Y GENITALES, que a base de mantener creencias (pensamientos que generan emociones) van creando en nuestro cuerpo manifestaciones en forma de síntomas, así como el propio bloqueo emocional que generan  nuestras creencias.

El inconsciente como fuente de energía creadora.
Creencias y Arquetipos


Estas creencias  desde el individuo, son vistas en forma de "arquetipo" que pasan a ser patrones emocionales y de conducta que tallan nuestra manera de procesar sensaciones, imágenes y percepciones como un todo con sentido. Segun C.G. Jung, estos
arquetipos se acumulan en el fondo de nuestro inconsciente colectivo para formar un molde que le da significado a lo que nos pasa.

Estos Arquetipos se utilizan para trabajar sobre aspectos que podamos descubrir de nuestras mismas  y que nos ayudarán a entender un poco más sobre el lugar desde donde nos manifestamos sea de forma armónica o no.

La respiración consciente conectada con la ayuda de nuestras joyas íntimas y el poder de los Aceites esenciales de Grado terapéutico,  serán las  herramientas que utilizaremos para descubrir y desbloquear  estas energías que no nos permiten fluir libre y sanamente.


De la misma forma que "madre Divina" nos ofrece esos regalos procedentes de su sagrado útero,  también nos bendice con su exquisitez por medio de sus  aromas y Aceites Esenciales, transmitiendo a través de la flor, las maderas y  las especies  su alquimia con los elementos que crea en su primera piel...


Es por todo ello, que no podemos dejar de estar conectadas a "madre Divina" cuando empezamos a ser conscientes del nivel de sanación y conexión que adquiere este proceso. Nuestra unión con la "Madre Divina" nos hace vivir esa propia alquimia interior de ella  en nosotras, haciéndonos sentir sostenidas por su amor infinito.
  
La consagración de nuestras joyas y nuestro proceso de sanación.

Las culturas ancestrales estaban intímamente ligadas a la Madre Tierra, eran motivo de honra y celebración todos sus ciclos y en especial en estas culturas los colectivos de mujeres, que sanaban  sus propios ciclos vitales femeninos a través de la re-conexión con los ciclos de la madre tierra y a través de los dones y regalos que la  Madre Tierra les ofrecía.

Hoy, nuevamente, la Madre Tierra esta re-conectando con los corazones de sus "hijas" para que el empoderamiento de ellas sea desde lo más profundo y en unión con su sagrado corazón y útero.

Ella con su gran amor y entrega, durante miles de años abraza en sus entrañas poderosos y bellos cristales y cuarzos que nos los ofrece para volver a reconectarnos a su fuente  de amor y sabiduría . Nos ofrece su poder de sanación y transformación alquímica para la transformación de toda nuestra sexualidad femenina sagrada y libre. volviendo a empoderarnos con la madre tierra y el cosmos a través de su infinito amor, conciencia y sabiduría en nuestro "yoni" y úteros divinos.

Todo en un espacio íntimo y seguro.

El encuentro se divide en dos partes, una por la mañana donde daremos LUZ  a los procesos personales y la materia sobre las formas terapéuticas de sanación CON LAS JOYAS Y LOS A.E.
A través de ejercicios creativos iniciaremos el camino para darnos cuenta del punto en el que personalmente estamos y  Por la tarde, de una forma MUY RESPETUOSA, PRIVADA y SAGRADA crearemos un espacio íntimo  para LLEVAR A LA PRÁCTICA la dinámica con las Joyas Íntimas.
Este momento es importante ya que hay muchas mujeres que suelen reproducir miedos y inseguridades a la hora de iniciar el trabajo, así con la asistencia profesional, y sintiéndose apoyada por la intimidad del grupo se podrán romper barreras y  resistencias personales de forma sostenida.

EL OBJETIVO:

Devolver la esencia Sagrada a nuestra sexualidad Femenina.
Re-equilibrar nuestro cuerpo energético femenino.
Activar nuestros centros de poder femeninos,
Sanar nuestra historia Sexual y empoderarnos para vivir el GOZO y el DISFRUTE en nuestra vida.

IMPARTE:

Núria Romaguera Escudero
Profesional de terapias holísticas.
Profesional de respiración consciente conectada 
Psico-espiritualidad evolutiva.
Terapeuta floral y terapias vibracionales.
Moon Mother
Barquera de Avalon
Sigo el camino de la Diosa de Avalon.
Contacto: Telf. 629.43.55.38
e-mail: urioes@yahoo.es


CALENDARIO DE TALLERES

FEBRERO
Sant Llorenç Savall- Bcn.
El temple sagrat de la vall. (Bcn)
Fecha: Día 11 de Febrero
Hora: de 10 a 14h y de 16 a 19h.
c/ La roca 7 - (Urb. Les marines.)
Inscripciones :Núria Romaguera -
Telf. 629.43.55.38



CENTRO DE YOGA INTEGRAL
Fecha: 11 de Marzo.
Hora: de 10 a 14h y de 16 a 19h.
c/Blas Infante 29 - ALMERÍA
Organiza - inscripciones: Litha

Inscripciones630.52.28.21

JUNIO DIA 11
CORNELLA- Bcn.
Centro AVALON
Fecha: 11de JUNIO
Hora: de 10 a 14h y de 16 a 19h.
c/ Virgen del Pilar 15, 3er 20n - Cornellà - Bcn.
Inscripciones : Sandra Gamero Telf. 616780381





2017 - SOLICITA LAS NUEVAS FECHAS  LLAMANDO AL 629.43.55.38
Talleres en Barcelona - Girona - Almería 





No hay comentarios: