viernes, 16 de noviembre de 2012






Queridas amig@s.....

Me gustaría compartir con vosotr@s el blog que hace unos días he creado. http://eltemplosagradodelvalle.blogspot.com.es


Nace con la intención de compartir el resurgir de la energía Femenina en esta nueva era dorada para la Humanidad.

En el resurgir de esta energía estamos implicados todos, mujeres y hombres. Uno de los objetivos principales de este blog,  es reconocer la amalgama sagrada de estas dos energías  en cada uno de nosotros.



Podríamos poner muchos ejemplos de desorden o desequilibrio en la sociedad patriarcal que durante miles de años hemos vivido y aun estamos viviendo, algunos de ellos muy dolorosos, PERO DE NADA NOS SERVIRÍA HABERLOS VIVIDO, SI NO ES PARA APRENDER DE LOS ERRORES QUE ENTRE TODOS HEMOS COMETIDO Y CONSENTIDO.

Me gustaría valorar el tema del resurgir de "LO Femenino" de una forma  METAFÍSICA, pero cerrando los ojos y, conectando con el corazón y según mis creencias psicoespirituales, aquí se terminaría cualquier  posible exposición... Mi espíritu me lleva a confiar más allá de mi propia experiencia de vida, en una evolución del Ser la cual esta yendo de una vibración a otra más elevada y considerada sagrada. La vibración del Amor. Por eso  Entiendo que para ir al amor, primero hemos tenido que estar en la EXPERIENCIA DE FALTA DE AMOR  (porque siempre somos amor),  justamente para experimentar esa evolución en esta fase de experiencia Dual. Precisamente  esa fase de Falta de Amor donde hemos sufrido tanto, vidas y vidas, reencarnados todos como hombres y como mujeres,  ha sido necesaria como estímulo para nuestra evolución.... en un campo sin estímulo no hay crecimiento.... si el objetivo es ir al AMOR, el punto de partida en esta dualidad es el contrapuesto...Falta de amor.

Mi intención al  exponer el tema tratado  es  no  dar poder a los "aparentes menos" que ENTRE TODOS hemos creado... victimas y verdugos, siendo verdugos y víctimas a la vez...  si no,  apoyar en todo este resurgir de lo femenino a que, de la mano, juntos en respeto mutuo, aprendamos a vibrar en equilibrio en nuestras diferencias y que de una vez podamos mirarnos como COMPLEMENTARIOS Y NO COMO RIVALES.

Cierto es,  que en este nuevo resurgir  de la energía  femenina, (cualidad energética que es parte de una dualidad) la mujer tiene un papel de cabeza de lanza importante, no por SER más que el hombre, si no, porque en su manifestación femenina en esta dimensión,  se convierte en un potenciador de las cualidades que representan lo  Divino femenino. 

Es por eso la importancia de apoyar a las mujeres a que sanen su herida con lo masculino, para poder borrar la huella de error  y dolor que en ellas, nosotras, se nos ha imprimado en cada célula.  y que también nos hemos encargado consciente o inconscientemente de transferir.  

Desde nuestros pensamientos conectados al corazón y nuestros sentimientos conectados a nuestro útero creador y enraizadas en nuestra madre tierra para que en ella encontremos el apoyo de la gran maestra....(  la madre siempre amándonos incondicionalmente),  podamos amarnos y amar desde el más profundo perdón  y así crear un nuevo paradigma de relación y   vida.

De igual importancia es que el hombre sane su dolor hacia lo femenino,  que sanen con sus madres, parejas, hijas, ancestras... que sanen la información de los úteros que los han engendrado...llenos de miedo y culpas que a su vez les han sido transferido a ellos... creando vínculos inconscientes de  amor/odio - Amor/Miedo. 

Que en  manifestación como hombres, ELLOS,  puedan soltar también la propia información mal integrada de lo masculino, arquetipos en una memoria colectiva que también les ha quitado el derecho de SER en conexión con su femenino. No llorar, tener que ser fuertes, hacer las cosas que “solo” los hombres hacen.... y no solo ser hombres, además competir con mujeres que en su necesidad de SOBREVIVIR  y SER,  se viven desde lo maculino rivalizando energeticamente con ellos, porque es el único modo que se les ha permitido A ELLAS, entrar poco a poco en un mundo regido por ellos.....mujeres que en su sexualidad se viven como generadoras y no como receptoras creando confusión en SU SEXUALIDA femenina y en la del hombre.

Todo lo relacionado a "lo femenino" es motivo de difusión en mi espacio virtual, que me apetece compartir con vosotros, y que a su vez hicierais un poco, o mucho, vuestro....

.. también me gustaría que  "Vosotros- Ellos"  nos comentarais como estáis viviendo  este resurgir de la Diosa, en vosotros,   desde la experiencia masculina.

Estoy feliz, porque parece que este proyecto virtual  de compartir  toma fuerza y podremos, todos juntos, dar apoyo en muchas áreas a mujeres y hombres en el proyecto común de evolución personal, apoyo emocional y compartir espiritual.

Tenemos a compañer@s de camino que nos están proponiendo temas específicos para ser tratados en encuentros para compartir, temas que han y hemos vivido en primera persona y que estamos en el camino de sanación.
 Es por ello que nos sentimos con ganas de compartir la alquima emocional que ha transformado nuestras sombras en brillantes diamantes que expanden su luz para iluminar el camino de otras personas que se encuentran buscando apoyo, información... o simplemente OÍDOS...para escuchar sin juzgar.



Si queréis más información sobre los encuentros para compartir que haremos en Sabadell, podéis contactar conmigo a través del Blog o por e-mail, urioes@yahoo.es, también a través de este muro facebook. (Núria Romaguera)

No hay comentarios: