miércoles, 14 de septiembre de 2016

BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO 16 de Octubre de 2016



‘La auténtica feminidad es conectarse, entretejer patrones, crear, incluir a otros y compartir desde nuestro corazón. La vibración específica de la energía de la Divinidad Femenina en la sintonización de la Bendición Mundial del Útero no es algo que recibimos para guardar, sino que es algo que recibimos para compartir’ 

De 'Female Energy Awakening' de Miranda Gray 

BENDICIÓN  MUNDIAL DE ÚTERO

31/01 2018
30/04/2018
26/08/2108
24/10/2018
22/12/2018

Hora de Bendición 13h. (hora de españa)


MOON MOTHER'S  NURIA ROMAGUERA ESCUDERO. 
Telf. 629.43.55.38 // urioes@yahoo.es -   
Bendiciones de Útero y consultas en  Sabadell  

CENTRE TERAPÈUTIC XUÉ


Sabadell (Bcn) - Renfe linea R4
o Ferrocarriles Catalanes S2
Rbl. de Sabadell 62,3er piso - SABADELL



* IMPRESCINDIBLE PARA LA BENDICIÓN.
*Si deseas participar en una Bendición de útero en centro terapéutico XUÉ, puedes ponerte en contacto con el centro para confirmar tu participación, puedes llamar al 93.727.84.61
*Apúntate  a la Bendición a través de la página Web de Miranda Gray.


Elige tu hora para la Bendición del Útero y regístrate ahora en:
a cuatro horas diferentes para ajustarnos a las diferentes zonas horarias del mundo.
*06.00 (hora de Gran Bretaña, GMT)
*12.00 (hora de Gran Bretaña, GMT)
*18.00 (hora de Gran Bretaña, GMT)
*24.00 (hora de Gran Bretaña, GMT)


INSCRIPCIONES:  http://www.mirandagray.co.uk/register.html

*Material que necesitas: 2 cuencos pequeños , 1 vela medida te, un manto o chal, Una flor para el altar... algo de comer para compartir en Hermandad, ya que después de la bendición es importante situar las energías comiendo sano.
*La bendición de Útero es una actividad GRATUITA, puedes hacerla desde tu casa  con un grupo de amigas o si lo deseas desde tu intimidad. Nosotros optamos por compartir un maravilloso espacio creado y mantenido para que podamos disfrutar por mucho tiempo de su maravillosa energía. Es por este motivo que GENEROSAMENTE SOLICITAMOS UNA APORTACIÓN AMOROSA DE 10€ (el mismo día de la bendición) para gestionar los gastos que se originan.  Bendecimos tu prosperidad y agradecemos la presencia de todos.... eso nos permite que podamos seguir ofreciendo nuestra entrega de corazón.


*Recordad que los hombres también podéis colaborar en las bendiciones de útero, hay una meditación concreta para vosotros, ANIMAROS A ACOMPAÑARNOS!!!


ESPECIAL PARA LA BENDICIÓN 





Sobre la Bendición de Útero:



La Bendición de Útero es una sintonización con la energía femenina divina que está disponible para todas las mujeres, independientemente de que en la actualidad tengan útero o no, o tengan o no menstruación. La energía femenina divina es para todas nosotras. La única condición para la Bendición de Útero, es que las jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía.
Para recibir la sintonización de la Bendición de Útero, sólo tienes que registrarte una vez eligiendo un horario, descarga los dos documentos que contienen las instrucciones y meditaciones, y participa en la meditación a la hora que has elegido. Yo, personalmente enviaré la energía femenina divina para ti en la Bendición de Útero, con la intención de elevar tu vibración, sanar tu feminidad, desarrollar tu conexión con lo femenino divino y restituir tu útero y la feminidad a lo sagrado.
Ten en cuenta que aunque hayas participado en una Bendición de Útero anterior, tienes que elegir el momento en que deseas recibir la energía, y registrar tu intención de participar para el 14 DE MAYO DE 2014. Entonces yo podré dirigir la energía de la Bendición de Útero específicamente para ti a la hora elegida. Para conocer los horarios disponibles para tu país, consulta http://www.wombblessing.com/timezones.html
Por favor, comparte esta información con tantas amigas y conocidas como desees. Es mi sincera esperanza que esta energía salga al mundo para ayudar a apoyar a tantas mujeres como sea posible.
Cuatro sencillos pasos para registrarte a una hora para la Bendición del Útero mundial:
Paso 1: Entra en www.mirandagray.co.uk/register.html. Rellena tus datos y elige una hora para recibir de mi la Sintonización de la Bendición del Útero. Apúntate en algún sitio la hora que has elegido porque no se te va a enviar ningún recordatorio.
Paso 2: Haz click en el botón de “enviar” (‘submit’). Si tu conexión a internet es lenta, por favor sé paciente. Tiene que aprecerte una página web en la que pondrá “Confirmación de registro” (‘Registration Confirmation’ ). Si no te aparece, eso significa que no estás registrada.
Paso 3: Haz click en el enlace que te aparecerá en la página de “Confirmación de registro” (‘Registration Confirmation’). Eso te llevará a la página de descarga, que contiene dos documentos con la introducción y las meditaciones para la Bendición del Útero.
Paso 4: Descarga el documento en pdf que contiene la introducción a la Bendición del Útero y el Segundo pdf con los detalles sobre la sintonización de la Bendición del Útero a tu ordenador. También puedes guardar esta página web en tus “Favoritos”. No podrás acceder a esta página directamente desde ninguna otra web.
Después de registrarte:
1. Recibirás un correo electrónico de confirmación que también contiene el enlace a la página de descargas. Si no recibes el correo de confirmación, eso significa que no te has registrado del todo. Por favor, comprueba que el correo no se ha ido a la carpeta de spam. Si aún así no lo encuentras o no te has registrado bien, regístrate de nuevo.
2. Recibirás un correo recordatorio más cerca de la fecha que también contendrá detalles de cómo acceder a la página de descargas de la Bendición del Útero, en caso de que lo hayas perdido.
NOTA: Para cambiar tus datos o la hora elegida, simplemente regístrate de nuevo.
¿Alguna pregunta?
Pregúntale a una Moon Mother Representante de tu país. EN ESTE CASO SI LO SIENTES, NÚRIA ROMAGUERA ESCUDERO ESTOY A TU DISPOSICIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO.





Núria Romaguera Escudero

Telf: 629.43.55.38
Moon Mother,
Profesional de Rebirthing,
Flores de Bach,
Maestra de Reiki y Magnified Healing
y otras técnica de sanación Holistica,
para la sanación de cuerpo, mente y reconexión con el Espíritu.



No hay comentarios: