miércoles, 7 de noviembre de 2012

SEXUALIDAD SAGRADA


No existe en la naturaleza energía más misteriosa y poderosa que el sexo.

 



Pero aunque todo el mundo lo practica como si fuera al gimnasio, pocos son conscientes de las puertas que el sexo es capaz de abrir.

Todos los rituales arcaicos de fertilidad son obviamente sexuales y estaban dirigidos a la tierra, a la gran diosa.

La mujer era el vehículo natural para conectarse con lo divino. Si la vagina fue la puerta de salida a este mundo, también puede ser la puerta de entrada para volver al infinito. De allí que en Mesopotomia, el sacerdote tenía relaciones con la sacerdotisa en una cabaña construida en la cumbre de los zigurats.

En los comienzos de la civilización, solo haciendo el amor, los hombres tenían acceso a lo divino, es decir a la trascendencia.

La palabra "puro" viene de "pyro", que significa fuego. Con el paso de los siglos estos rituales fueron perdiendo fuerza y la sexualidad olvidó su trascendencia. Al punto que muchos, hoy en día, manipulan el sexo, inclusive la religión para sus propios fines proselitistas.

Sin embargo, los rituales de todas las culturas del pasado nos pueden hacer recordar la esencia que se ha perdido. Sexo + espiritualidad = esplosión.

Cabe señalar, que el tantrismo era una corriente filosófica-mística que propugnaba que el lingam (pene en sáncristo) debía ingresar amorosamente al yoni (vagina) para experimentar a Dios. Es, por ejemplo, en el texto de Kamasutra y el Ananga Ranga donde se explica las técnicas de este escrito. La idea era retornar a la unidad mediante el deseo sexual.

Estaban los alquimistas, que realizaban una mixtura de sal, azufre y mercurio para encontrar la piedra filosofal y así transformar el plomo en oro. E l punto en que el trabajo culminaba para realizar esa transmutasción de lo inferior a lo superior, era nada más y nada menos que el sexo.

Actualmente la humanidad cuenta con la madurez suficiente para entender los procesos energéticos que participan en el acto sexual, tal como en otras áreas que se consideraron místicas, este tema se ha estudiado y analizado por investigadores, científicos y por iconos espirituales.

Con respecto a los ritos de fertilidad, se ha comprobado mediante la colocación de galvanómetros a ciertos vegetales y relizando una practica sexual en su entorno, que estos vegetales son capaces de captar y responden con comportamientos bio-eléctricos diferentes, incentivando de esa forma su crecimiento.

La tendencia actual es a que se diversifique su "aplicación" si se me permite la palabra; hay quienes incentivan a practicarlo descontroladamente y quienes entienden que es sano, necesario pero con consecuencias energéticas, espirituales.



       Algunas cosas que debemos entender del sexo:

En el proceso se modifica y reacomoda toda la estructura molecular energética del ser humano. Según experimentos en donde se utilizaron cámaras Kirlian, la conformación de nuestro cuerpo electromagnético (aura) es muy diferente antes, durante y despues de la relación sexual.

Y aquí lo más interesante sobre este punto, las "aura" de las personas se mezclan, con la consabida consecuencia que repercute en el cuerpo emocional y físico, literalmente nos convertimos en energías similares!!!

Por lo tanto, la transmisión de emociones, virtudes, problemas, enfermedades, etc. es inevitable, por más protección que usemos

Actualmente la psicología moderna nos dice que la necesidad extrema o costumbre de mantener relaciones sexuales continuamente, el hecho de entregar nuestro cuerpo a cualquiera sin que medien sentimientos profundos, habla de una baja autoestima.

Y es cierto, pero con un origen energético-electromagnético (donde se origina).

Las personas con estas necesidades muestran en las mencionadas fotos, estructuras comunes, patrones energéticos comunes que claramente se vinculan a la necesidad de mantener relaciones sexuales.

Los especialistas de la organización "alcoholico anónimo" (AA), afirman que el descontrol en la ingesta de alcohol, repercute directamente en el comportamiento sexual, quienes tiene algun descontrol en su consumo facilmente se inclinan hacia la practica sexual indiscriminada, con claras consecuencias energéticas espirituales muy dificiles de cortar.

Aquí inciden dos elementos, uno emocional y otro espiritual. El emocional tiene que ver con con la autoestima, cuanto mayor descontrol sexual (sobre todo fuera de la pareja) más conflicto con nuestra autoestima, lo que lleva a consumir más alcohol. Y otor es lo espiritual, cuando un cuerpo baja sistemáticamente las vibraciones, mediante el alcohol y el sexo mal canalizado, más propenso a ser incorporado por entidades energéticas las cuales van tomando el control de la voluntad del individuo.



Otro aspecto interesante y complementerio con respecto a esto, es que las personas con "ese patrón energético" en el momento del acto sexual mezclan su energía con la de su "acompañante" transmitiendo ese estado energético a la otra persona, generando así un patrón similar en el otro. Algo que sin duda se puede calificar como un virus energético.

Tal vez sea esto lo que se busca en las logias satánicas, en donde se practica grandes orgías y rituales sexuales específicos.

Del mismo modo la magia sexual se sigue utilizando en varios ritos de diversas logias, sabiendo el poder, la magnitud de esa explosión. Y en estos grupos se buscan preferentemente "Almas Gemelas", debido a que el poder energético de las mismas es potencialmente muy superior.
Con respecto a las Almas Gemelas, existe abundante información (desde diversos lugares y corrientes) que indican que cuando mantienen relaciones sexuales entre sí, generan una armonización energética a niveles muy profundos, abre y armoniza sus canales internos, generando como consecuencia la sanación de dolencias y enfermedades físicas, revitalización emocional, profunda paz y "destranca" situaciones en el enterno de cualquiera de los dos.

Hechos cotidianos encuentran solución debido a la incidencia directa de nuestro cuerpo electromagnético con nuestro entorno.

Se dice que el Aura de estas Almas Gemelas tiene una estructura que encajan perfectamente una con otra, como si se tratara de un engranaje perfecto, que espera su complemento para activarse. Mediante la práctica sexual. Tal vez sea por esto que los seres extraterrestres  utilizan el reconocimiento áurico antes de tener contacto sexual (algo así como el sexo Tántrico).

Lamentablemente en los mencionados estudios con las imágenes Kirlian, no se hizo un análisis diferenciando tales Almas Gemelas para poder comparar los mencionados conceptos. Pero sí se dieron unos casos que sorprendieron a los científicoa, y fue que algunas parejas mostraban en sus auras un comportamiento energético diferente, después del acto sexual si bien experimentaban mezclas energéticas, también resultaba la generación de un brillo e intensidad especial que hacia que se sellaran grietas áuricas y que se intensificara en ambos el color azul índigo. Se tratarían estos casos de Almas Gemelas???

Para terminar me gustaría hacer referencia a los comentarios de Jesus al respecto, sabedor de las connotaciones espirituales del tema, fue muy claro en temas de adulterio.

Pero lo que hay que entender de eso es justamente el significado de la palbra adulterio, se utiliza de la misma manera que cuando decimos que se "adultera una botella de vino", está haciendo referencia a la alteración de la pureza, al cuidado energético de con quién mezclamos nuestra realidad, hace referéncia al cuidado que debemos tener en nuestra pureza energética.

Sientase libres de compartir esta humilde información con quienes quieran.

Saludos a todos.

Henri Gelencser.

*no dispongo de información sobre los autores de las fotografías, me encantaría poder adjuntar sus referencia y datos de autor pero me es imposible ya que no he encontrado Copyright. Si tienes información sobre sus autores estaré encantada publicar esa información.

No hay comentarios: