martes, 13 de noviembre de 2012

SEDUCTIVE MAN, PARA ELLOS.... SENSUALITY PARA NOSOTRAS

EL CUIDADO DE LA ENERGÍA SEXUAL MÁS SAGRADO A TRAVÉS DE LA AROMATERAPIA ALQVIMICA.






Sensuality

Body Nectar Woman



Majestuoso aceite corporal para mejorar la sensualidad, transformar las emociones y aumentar la autoestima. Consigue que la mujer vuelva a contactar consigo misma, a la vez que equilibra su ciclo.

Este preparado natural de intensa fragancia de flores exóticas conduce a un  mundo de increíbles sensaciones. Sus exclusivos aceites esenciales reequilibran la energía femenina, armonizando a la mujer interiormente y abriendo las puertas de una intensa seducción y un gozo pleno.





  • La Rosa Búlgara aporta una sensación de alegría, bienestar y felicidad interior, ya que de entre todas las flores es considerada la flor del amor.
  • El Neroli de Marruecos restaura y recupera la pureza de la energía femenina.
  • El absoluto de Jazmín de Mysore desarrolla el poder de seducción al ser un potente afrodisíaco.
  • El Ylang-Ylang de Indonesia estimula la sensualidad y aumenta la fertilidad en la mujer.
  • El Geranio de Egipto estabiliza y armoniza el ciclo menstrual potenciando la autoestima y el bienestar.










Seductive Man 

 

 

Fuerza, valor y conciencia son atributos de la esencia masculina. Los aceites esenciales, el perfume de un vegetal, es su alma encarnada en el mundo de la materia. Nuestros maestros perfumistas, expertos en el arte de la alquimia, han elaborado uno de los productos cosméticos más sublimes jamás creados para el hombre. Patchouli y Nuez moscada de Indonesia, Vainilla de Tahití, Sándalo de Nueva Caledonia, Vetiver y Cardamomo de la India, Neroli de Marruecos… la nota de las especies y maderas más nobles junto con el toque equilibrador de los cítricos del Mediterráneo. La sinergia perfecta para realzar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre. Eleva la conciencia al placer del gozo físico y espiritual. 
Está en tus manos SEDUCTIVE MAN de ALQVIMIA, un cosmético sensorial único en forma de aceite corporal, específicamente diseñado para potenciar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre. 
La gama de productos corporales de ALQVIMIA se elabora siguiendo la tradición de la antigua escuela española de perfumería, aromaterapia, cosmética y alquimia, que ha sido la cuna del Arte de la Perfumería y la Cosmética de Europa. 
En nuestro laboratorio, situado en plena naturaleza, en los Pirineos, elaboramos nuestros productos de alta cosmética natural de un modo artesanal y exclusivo. Fusionamos en perfecta armonía la sabiduría de la tradición con las más avanzadas técnicas de la cosmética y la tecnología en vanguardia.



SEDUCTIVE MAN se puede utilizar en el juego amoroso y lúdico entre la pareja o siempre que se desee y en ocasiones especiales. Se puede combinar perfectamente la aplicación de SENSUALITY BODY NECTAR WOMAN en la mujer con SEDUCTIVE MAN en el hombre, de modo que las energías de la pareja se potencian al máximo y por consiguiente el poder de atracción derivado de la polaridad energética. A más polaridad, más atracción, mayor goce y placer en la pareja. 








Tratamiento con  aromaterapia Alqvimica para el Re-equilibrio de la energía sexual...
complemento perfecto a utilizar con los huevos íntimos...(para nosotras), para ellos tenemos la alternativa con el Omi, así purificaremos nuestras energías mal calificadas o experiencias de dolor relacionadas a nuestra sexualidad vivida y heredada de nuestros ancestros...
Nos tomaremos las sesiones necesarias para sanar nuestro campo emocional y resolver la relación con esas experiencias dolorosas que nos hayan podido bloquear y no nos permiten vivir una sexualidad plena, inocente, segura y desde el gozo... un proceso para abandonar la idea de la sexualidad y el sufrimiento...

Visitas Individuales: Juntos haremos tu sadhana personalizada
Profesional de Rebirthing y terapias holísticas: Núria Romaguera Escudero
Contacto; urioes@yahoo.es  // 629.43.55.38

Solicita información sobre las sesiones y el producto:
Núria Romaguera Escudero.

No hay comentarios: