jueves, 15 de noviembre de 2012

SANAR NUESTRA RELACIÓN CON LA SEXUALIDAD







Desde el vientre de nuestra madre,   nos ha condicionado la idea  que tenían nuestros padres  sobre el sexo que querían que fuéramos.  También la forma en que hemos sido concebidos y de que forma  vivieron ellos esa relacion sexual, hoy día, nos puede estar dando toques inconscientes en la forma en que nosotros nos percibimos y vivimos sexualmente.

Podemos crear patrones en relación a esas circunstancias que no nos permitan vivir nuestra sexualidad de una forma libre. Esa información / patrones inconscientes,  pueden llevarnos a la confusión de no saber como vivirnos sexualmente si como crear cierta confusión sobre como vivirnos con el sexo que somos,  o, asumir energéticamente el patrones de sexo contrario.

En torno a este tema hay un trabajo maravilloso para hacer y reconocernos como  seres sexuales divinos e inocentes,  y  que hemos venido en esta forma física/sexual para gozar por completo de lo que somos.

Podemos dejar las FIDELIDADES a lo que nuestros progenitores  desearon que fuéramos, poniendo todas sus expectativas en nosotros y  que para complacer energéticamente ese deseo, interpretamos energías erróneas....


RECONOCETE  en  el cuerpo que tienes, CELEBRATE como hombre o mujer sexy sensual y que mereces tener ese placer TOTAL.... CUANTO MÁS DISFRUTES DE TU CUERPO MÁS ARMONÍA TENDRÁS....


-*Sana la huella de tu vida  intrauterina, UNA BUENA SESIÓN DE REBIRTHING  te ayudará con el proceso...

Núria Romaguera
Profesional de Rebirthing y terápias Holísticas.
Sesiones en Girona- Barcelona.
urioes@yahoo.es

*no dispongo de información sobre los autores de las fotografías, me encantaría poder adjuntar sus referencia y datos de autor pero me es imposible ya que no he encontrado Copyright. Si tienes información sobre sus autores estaré encantada publicar esa información.

No hay comentarios: