sábado, 3 de noviembre de 2012

REBIRTHING - INTRODUCCIÓN.


INTRODUCCIÓN: 



Apreciado “buscador”, ante todo te doy las gracias por la confianza que muestras al estar leyendo este trabajo.  Espero que la experienza de mi trayecto de aprendizaje, te pueda servir para confeccionar tus propias vias  de desarrollo personal.

En este caso, te propongo que investiguemos juntos sobre  la técnica de Rebirthing,  Técnica de respiración consciente conectada y mente creativa.

En este blog/etiqueta encontrarás información sobre Rebirthing y como hacer la pràctica, pero recuerda que la práctica de  respiración consciente conectada  en su  práctica individual precisa de supervisión de un profesional de la técnica, para ayudarte a desbloquear el trauma de la respiración y el proceso que esto conlleva.

Te muestro en este Blog, las bases de una técnica de respiración con la que trabajamos a nivel holístico del Ser. Con esto me refiero a  que nuestros campos fisicos, mentales, emocionales, energéticos, serán modificados/sanados  según los trabajos que vayas realizando.

La practica de la R.C.C es totalmente segura, nos  aporta bienestar y salud ya que ayuda a deshacer bloqueos que podriamos tener instalados en nuestros sistemas, habiendo creado o estando a punto de crear algun síntoma físico, la R.C.C ayudará a resolver esa falta de Armonia en nosotros.

De todas formas algo que  debemos tener en cuenta ...
Como trabajamos con la gestión de grandes niveles de energía, No es aconsejable que personas con problemas de corazón, procesos de epilepsia o patologias neurológicas /nerviosas importantes,  realicen sesiones con alguien que no sea un profesional de Rebirthing y sobretodo , sin la previa autorización de su  médico.  Siempre debes informar a tu renacedor si hubiera alguna de estas patologías para gestionar el ritmo adecuado de la sesión.

Es por este motivo que te apoyo a que si te interesa profundizar en la técnica lo hagas en manos de un profesional de rebirthing para que te acompañe  en la  liberación de  tu respiración, para que así, tu mismo, puedas  darte tus propias sesiones de respiración una vez aprendida la técnica y liberada la memoria traumática.

Si no conoces a ningún renacedor  en tu zona de residencia, puedes conectar conmigo y buscaremos un profesional próximo que pueda acompañarte. Si estas en la Zona de Girona-Barcelona ,tendré el placer poder acompañarte en estas sesiones, si así lo deseas.

Para la búsqueda de tu renacedor, ten encuenta un “gran-pequeño” detalle.

Antes de concretar tu ciclo de sesiones, te apoyo a que solicites una sesión de entrevista para poder conocer y sentir la relación con ese profesional,  y  a que tengas varias entrevistas con diferentes profesionales. Ten encuenta que iniciaras unas sesiones muy personales e íntimas y necesitas tanto un espacio seguro para ti como tener la suficiente empatia y confiaza con tu renacedor para poder mostrarte ante TI mismo y en presencia de tu renacedor de una forma relajada y en confianza. El renacedor será el que se  encargará de que no hayan transferencias personales por  ninguna de las dos partes en vuestras sesiones. Pero de entrada, que tu te sientas comodo ante quien vas a mostrarte.

Tus sesiones pueden ser con un renacedor o renacedora, la elección puede depender del tipo de trabajo que vayas a realizar. Por ejemplo, podria ser que quisiera sanar Tus  relaciones con lo masculino, en este caso me seria muy beneficioso hacer mis sesiones con un renacedor ya que creará un espacio seguro para que yo pueda sanar mis proyecciones con lo masculino en un entorno seguro y viceversa si quiero trabajar mis relaciones con  lo femenino.

No hay comentarios: