jueves, 8 de noviembre de 2012

ERA DE ACUARIO

EL DESPERTAR



 

Todos tenemos esa energía femenina (Ying) dentro, hombres y mujeres...pero la manifestación de nuestro potencial como mujeres encarnadas en esta realidad nos ofrece unos "DONES" POTENCIADOS AL MÁXIMO EXPONENTE EN RESONANCIA A LA EXPRESIÓN DE ESTA. Es por eso el importante papel de la mujer en esta nueva era del Despertar de la Diosa.

Conectemos con nuestros dones femeninos y seamos grandes antenas de expansión, seamos como amplificadoras de esa energía que viene del cetro del universo... seamos con nuestro cuerpo de agua, la representación de ese cántaro que nos muestra la nueva era de acuario... seamos las DADORAS, SANADORAS de las emociones del mundo, un mundo conectado al miedo y al sufrimiento que esto causa.

Sintamos nuestro vientre, nuestro útero creador. Conectemos a través de él al centro del universo... desde donde emana esa frecuencia de cambio. Sintamos que TODO pasa dentro de nosotras, de NUESTRO ÚTERO, elevemos esa energía al corazón y desde allí expandamos conciencia del SAGRADO FEMENINO, desde nosotras, en nosotras, para el beneficio de toda la humanad, de todo el universo.

(Núria; El templo Sagrado del Valle).

No hay comentarios: