jueves, 15 de noviembre de 2012

INOCENCIA SEXUAL






Dejemos toda culpa detrás, la verdad acerca del sexo es que ES INOCENTE Y TU TAMBIÉN LO Eres POR QUERER UNA BUENA VIDA SEXUAL. La culpa viene de nuestro pasado y esta pide castigo.... Liberarte de la culpa!!!
El concepto sobre la sexualidad de nuestros padres, la sociedad, la religión los  debemos dejar atrás porque son erróneos y están basados en conceptos limitantes y desde la falta de amor y libertad.
Mientras te sigas Sintiendo culpable, inconscientemente estarás buscando compensarlo creando algún tipo de castigo....
El sexo es totalmente INOCENTE, solo nuestros pensamientos lo hacen algo "malo"...

Afirma / escribe / repite : (21 veces al DÍA)

*MI SEXUALIDAD ES INOCENTE
*YO SOY  UNO HOMBRE/MUJER SEXUAL  INOCENTE
Repite durante el día:

* PORQUÉ MI SEXUALIDAD ES INOCENTE?
Tu mente estará atareada buscando respuestas positivas a porqué eres inocente.

Trabajo del espejo:
*Ponte delante de un espejo, donde te veas totalmente desnudo.... observa y ama tu cuerpo parte por parte..... poniendo especial atención en tu zona sexual... incluso puedes tocar tu sexo y  repetirte las afirmaciones....
*observa como te sientes.... pon atención a tu estado emocional.... respira 30 veces circularmente para empezar a canalizar la energía que estas canalizando....

DATE UNA BUENA SESIÓN DE REBIRTHING.... si no puedes hacer este trabajo solo, busca un buen profesional de rebirthign para que te acompañe respetuosamente en este trabajo.....  puedes pedir información a varios profesionales y quedarte con el que más a gusto te sientas para realizar esta sanación.

No hay comentarios: