martes, 23 de octubre de 2012

AMADA MADRE

Amada Madre, en este día te invoco, con tu Luz.
Te pido que borres y transmutes toda energía mal calificada y falta de Amor en mi corazón y en los corazones de mis hermanos.

Que allá donde pise, sea instrumento de Paz, que allá donde vaya sea instrumento de Amor, que a través de ti y tu maravillosa irradiación violeta, todo aquello que toque sea transmutado, todo aquel con quien hable sea acariciado por tu velo.

Amada Madre, pido tu compasión y perdón por los act
os conscientes e inconscientes que pueda no haber realizado desde la conexión al Amor verdadero, porque reconozco en mi mis heridas y mis sombras, mis momentos de soledad, mis huidas, mi recogimiento, simplemente la necesidad de protegerme del miedo. No por ello me castigo, si no que pido tu presencia en mi corazón para elevar y transmutar todo dolor en mi.

Permíteme Amar cada día más a mis hermanos de Luz y abrazarlos también en sus sombras, porque en ellos reconozco también la Luz de Dios Y SU PLAN PERFECTO.
Pido perdón si mis ojos no ven perfección en cada uno de ellos en cada uno de sus actos y a su vez también pido perdón si mi siembra para con ellos no ha sido de AMOR Y COMPASIÓN.

Me inclino ante TI Amada Madre. Y te entrego mi corazón.
Y te doy gracias porque sé que estando tú en mi corazón todo estará en manos del Amor.
Núria Romaguera.

No hay comentarios: